viernes, 8 de octubre de 2010

MI PODCAST SOBRE U2

Aqui les dejo el link de el primer episodio de mi Podcast! Se lo dedico a mi banda favorita, los de Dublin Irlanda, grupo q marco mi vida desde hace muchos años cuando apenas estaba en el colegio y un amigo q venia de vivir en el exterior me mostro su música, luego de comprar sus discos, libros, revistas y mas llegaría uno de los mejores días de mi vida cuando en 1992 pude verlos en vivo en el Zoo Tv tour! un día q nunca podre olvidar, no podía creer q estaba allí y tampoco llegue a pensar q años después volvería a varios de sus conciertos incluyendo el mejor de todos el Elevation Tour que lo pude ver con acreditación de prensa a solo un metro de ellos, sus letras, sus riffs de guitarras con sus delays característicos y su música en general me enseñaron a conocer la buena música y de ahí en adelante me dedique a este oficio q tanto amo como es la locución! espero q les guste!!

0 comentarios:

Publicar un comentario