lunes, 25 de octubre de 2010

SANTANA! GUITAR HEAVEN



Realmente el sonido de santana es inconfundible, he escuchado gente decir que sus discos suenan muy parecidos y que casi siempre toca con las mismas escalas de guitarra pero yo creo que el feeling con que hace sonar su instrumento es impecable y me gusta esa formula de invitar gente a cantar en sus discos, quizá esa sea la razón real de este post y es que su nuevo trabajo me parece una joya de colección no solamente por ese sonido desgarrado de su guitarra sino por los excelentes invitados con los que cuenta como Chris Cornell, Scott Weiland, Rob Thomas entre otros! Así que no me queda mas que hacerles la recomendación y aquí les dejo un ejemplo del sonido de este discazo!






Under The Bridge (featuring Andy Vargas) by juanandres3000

0 comentarios:

Publicar un comentario